Un rincón de mí.
Juegos de palabros y vivencias hechas letra.

¡Gracias por las visitas!

martes, 3 de abril de 2012

~Sintigo.


Llevo ya unos días que no me encuentro demasiado bien. Y no , no me duele la cabeza , ni nada. Es por dentro, ahora busco y sólo me quedan recuerdos . Y gracias a ellos sigo aquí , de pie.
Lo reconozco , a veces paso miedo , todo lo que quiero es cumplir mi sueño pero cada día , cada mes que pasa todo es más difícil. Lo único que me separa de ti , son  19 días. Estoy segura que si pudieras saber algún día lo que siento , te sorprenderías de lo que es capaz el corazón humano. Y puedes pensar lo que quieras , de verdad . Tal vez no cambie nada pero al menos sabrás todo lo que no te dije esos meses. Me arrepiento de no haberte podido hacer todo lo feliz que yo quería , ése era y es mi único objetivo. 
A pesar de todo ,  doy las gracias a mi sueño por existir,  por que existes tú.
 Porque ¿para que engañarte?  hasta ahora has sido el único con el que  puedo hablar hasta quedarme sin aliento , contigo puedo reírme, y ser yo misma . Entiendo que ya no quieras intentarlo , pero créeme cuando te digo que no me harías ningún daño , sería la chica más feliz de este maldito mundo , sin duda. Porque eres tu , y soy yo.

 Te quiero.

((Lo siento , pero no sé vivir ‘Sintigo’…))

No hay comentarios:

Publicar un comentario