Un rincón de mí.
Juegos de palabros y vivencias hechas letra.

¡Gracias por las visitas!

jueves, 29 de marzo de 2012

(No me despertéis , aquí todo es mejor...)



Otra noche más soñando. Otra noche sin dormir , creo que esta ya es la tercera...
¿El porqué? Pues no lo sé, pero me va gustando esta monotonía , tal vez porque en ese sueño que se repite una y otra vez no existe nada , todo es producto de otro mundo , de la  imaginación .Esta noche he conseguido desaparecer una vez más  , y tu también puedes hacerlo. Sólo tienes cerrar los ojos y ya estarás dentro...


((Imaginando...10%...40%...75%...100%...ya estás...)) 


En mi sueño cuando le quiero no está , es como el humo que por sí solo se disuelve sin más. Esta noche me crecerán alas  , por fin podré ir volando sola hasta Nunca Jamás ,a algún rincón perdido de este maldito mundo donde no exista el tiempo , y poder estar con él. Aquí dentro basta con pensarlo y...¡ZAS! aparecerá a mi lado. Solo tengo que buscar un sitio y esperar a que las luces ya no brillen , a veces quiero volver pero ya no puedo, es de día y la llave de esta puerta sólo abre por las noches. Si alguna vez vienes , quiero que me busques y me guardes cerca de tu corazón, dáme más besos de ésos , ven , iluminame.  En mi sueño hay tiempo de sobra para acordarme de todas las personas que alguna vez me dijeron que era imposible y pensar : ‘¡Lo conseguí! , porque aquí tienes 600 maneras de sonreír y todas me iluminan la vida , así que es hora de cerrar los ojos , tumbarte en la cama y pensar. Pensar en todas esas pequeñas cosas que siempre has querido hacer , porque este es el lugar donde se respira a barro si la noche anterior ha llovido , donde te da gusto andar por la hierba mojada , donde te gusta jugar por el suelo , y esque  cada uno tiene su sueño , ese lugar que siempre quedará en nuestra memoria , por mucho que pase el tiempo… Este sueño hace que levite y que piense en que puede que no me haya tocado una vida magnífica , pero no hay nada más bonito que yo. Puedo ser cabezota , orgullosa , celosa , impuntual , infantil…pero también cariñosa , risueña, impredecible y tímida . Puedo ser quien quiera, y la verdad es que me gustan las miradas que hablan, mirar las estrellas sin decir ni una sola palabra, aquí y allí todo es posible. Puedo acabar con mi vida en el momento que quiera, porque es sólo mía. Puedo decirte lo que siento a gritos hasta quedarme afónica, o susurrándote al oído. No hay kilómetros de más ni días de menos. Es mi sueño, todo es posible...sólo faltan unas horas para volver a entrar en él y desaparecer. Asi que sólo me queda decir...((Felices sueños))

5 comentarios:

  1. Simplemente precioso, nena. Precioso.
    Además, debo reconocer que me he visto identificada con lo que dices... lo que en la realidad parece imposible, en los sueños se hace realidad... y te sientes bien.
    ¡Sigue escribiendo así!
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Oooh , pues muchas gracias por tus palabras jo :3
    (Ojalá todo fuera como en ese sueño)
    ¡Seguiré , sin duda! <3

    ResponderEliminar
  3. Gracias Fash , jojojo
    Lo mismo digo Denis :)

    ResponderEliminar