Un rincón de mí.
Juegos de palabros y vivencias hechas letra.

¡Gracias por las visitas!

viernes, 27 de abril de 2012

( Por favor , quiero salir de mi burbuja...)

Ahora más que nunca , os necesito. No podré salir de esto sin vosotros , no.

Hacer que me olvide de todo lo que está pasando , sólo vosotros lo vais a conseguir , lo sé. Aunque esté alejada , os escucho, os devuelvo la sonrisa. Y ahora sólo quiero pedir perdón a todas esas personitas que están tan cerca de mí y que estos días han intentado que todo fuera  mejor , lo siento.

 Lo que más me preocupa es que yo pueda acabar tan mal como lo pintan , y tengo miedo , mucho miedo.

                                          (Tú , tú , tú , tú , tú y tú ...)

También es verdad que se me han juntado muchas cosas a la vez , y pienso : ¿Porqué a mi?  Pero tú y todos sabéis que yo no soy así como estoy siendo ahora , por eso os pido porfavor que me ayudéis , como solo vosotros sabéis hacer. Sois con los que comparto millones de experiencias , vosotros multiplicáis mis alegrías y dividís mis penas .



((Porque , para que mentiros , ahora un beso y un abrazo me bastan para evadirme))

No hay comentarios:

Publicar un comentario