Un rincón de mí.
Juegos de palabros y vivencias hechas letra.

¡Gracias por las visitas!

domingo, 1 de abril de 2012

Hola , quiérete.



    Por lo que veo y escucho, parece que nuestra autoestima está por los suelos. Y eso no me gusta nada.  Pero claro , ¿que esperamos?  Vivimos en una sociedad donde solo importa tener un físico despampanante , seguir a un prototipo de mujer y hombre ideal y cumplirlo...
Y cuando menos te lo esperes , te verás sentado en una silla , ahí , en la consulta. Enfrente de ese médico que te mira y te va llenando poco a poco de círculos y flechas de rotulador azul por todo tu cuerpo , con cara de eufórico , sabiendo que a la salida le esperan 1.000€ por hacerlo.

 -(( ‘Cariño , te vamos a hacer unos retoques , que no te vendrán nada mal. Te vamos a dejar guapa , guapa. Voy a operarte la nariz , subirte los pómulos,¡Ah! Y silicona ,mucha silicona ...’))   y blah , blah, blah.

Desde pequeños te van enseñando a como te tienes que comportar , hablar , comer... e infinidades de cosas más , pero ¿ porque no nos enseñan a ser nosotros mismos? Ni ellos saben como serlo , ya nadie sabe. Al fin y al cabo somos  copias unos de otros , ni yo sé porque soy como las demás si siempre me sentí diferente. Somos como muñecas de trapo , otro más de la manada , chicas y chicos del montón , borregos , muuuy borregos.

Piénsalo . Nos guste o no , todos tenemos defectos, pero siempre habrá alguien que se enamore de ellos. Y cuando encuentres a esa persona , serás feliz.
Mientras tanto , nos comportaremos como barquitos de papel yendo a favor de la marea…





3 comentarios:

  1. Aiii puteta.. te llegó mi reflexión de anoche.. jijij
    me gusta (L)

    ResponderEliminar
  2. jujuju hermozzza (L)
    ultimamente tengo mucha inspiración , gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Desde mi punto de ver las cosas, somos iguales a los demás cuándo nos sentimos diferentes porque nos han enseñado a ser así. La sociedad desplaza a la gente que es o se siente diferente, y por eso nos hacemos iguales a los demás.
    Deberíamos ser todos como somos, y que dejen de andarse con tonterías pues el amor hacia uno mismo es más importante que el amor de los demás; siempre habrá alguien que te quiera realmente por como eres, no por lo que eres.

    En serio, querida; cada vez escribes mejor... ya me gustaría a mí escribir así. ¡Sigue así!
    Un besito <3

    ResponderEliminar