Un rincón de mí.
Juegos de palabros y vivencias hechas letra.

¡Gracias por las visitas!

viernes, 31 de octubre de 2014

(Gente. Más capullos que mariposas)

((Es necesario que soporte dos o tres gusanos si quiero conocer a las mariposas)) 

Me gusta esta frase, creo que la metáfora aplicada a las personas, es brutal.

A veces esperamos durante años a que la mariposa salga de su seda, hasta que comprendemos que algunos 'capullos' nunca se van a transformar en otra cosa.
Una desilusión es como una chispita que enciende por completo una tenue ilusión, que se apaga al más leve golpe del viento.

 Dicen que cuando una ilusión es eterna, o por lo menos, renace de cuando en cuando dentro del Alma humana, está muy cerca de la realidad.

 La mente y el corazón van a su puta bola, igual que el sentido común.
Mi sentido común sería, ahora mismo, hablar con amigos del pasado, pero a mi misma me digo que no porque ¿ellos que hacen ahi parados sin venir aqui?
No seremos tan iguales, no serían tan amigos, no serían lo que yo pensaba.

 A mi parecer, nos engañamos a nosotros mismos poniendo caretas a la gente.
 Y luego vienen las decepciones, pero de algo habrá que hablar, por algo habrá que pasarlas canutas.

 Yo estoy segura que una ilusión es lo más real que encontraremos en nuestra vida, porque es un objetivo por conseguir. Pero ya estoy cansada de esperar a que se cumplan promesas, llorar por gente que ni se acuerda de mí, porque...


 'Perder una ilusión, hiere. Perderlas todas, mata.'


                                                                                                        A.R.M; otro aullido más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario