Un rincón de mí.
Juegos de palabros y vivencias hechas letra.

¡Gracias por las visitas!

martes, 10 de abril de 2012

(Qué sé yo...)


    La mayoría de las dudas sobre nosotros mismos vienen de la gratuita opinión que dan los demás sobre nosotros.
No aguanto más que me digan si hago o no hago lo correcto, prefiero la espontaneidad, el ser yo misma e improvisar.
Aunque , para que engañarme , por ahora nunca he sido yo misma , ¿cómo se hace?

Aquí , en este mundo de humanos todo es demasiado difícil , en mi sueño puedo levitar , y olvidarme de todo. Todo lo que me hace tanto daño  , como los recuerdos y el tiempo. Me gusta pasar cada segundo de las madrugadas allí dentro , sí , a lo mejor solo sé desaparecer y ser feliz allí .

Tú sólo léeme ,dime mil maneras de olvidarte , que me da igual , no pienso hacerlo aunque todo vaya mal. Ahora abro los ojos ,no tengo nada que perder . Podéis pensar que siempre hablo de lo mismo , pero es lo único que tengo en la cabeza , paso. 
Aquí , solo hay una persona que puede cambiar mi estado de ánimo , y siempre lo consigue , lo creas o no , mientras estoy escribiendo esto, he llorado , sí , pero no importa. No cambiará nada.


((Espero que me recuerde , antes , ahora y siempre.))

Simplemente me alegro de todo lo vivido con él , y no me arrepiento de nada , porque lo mejor que me ha pasado es haberle conocido. Me gusta haber podido ver todo mi esfuerzo invertido en esa sonrisa , la suya. Me gusta poder verte ahora , me gusta que me leas y que no desaparezcas de mi vida.



                                     ~Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario