Un rincón de mí.
Juegos de palabros y vivencias hechas letra.

¡Gracias por las visitas!

miércoles, 2 de mayo de 2012

((Tic-tac , tic-tac y demás estupideces...))

     Suelo gastar todo mi tiempo en alguna historia inacabada , en alguna palabra que quedó entre mis labios o en recordar momentos que tardarán en volver. Es evidente que perdemos el tiempo ,sí.
Por eso no me gusta la palabra ''Siempre'' , ¿cuánto tiempo es eso? Eso es más que un siglo , dos y tres.


No puedo evitar reírme cuando veo a parejas que a penas llevan  , que serán ¿Dos o tres días juntos? y se dedican esa palabra.


Ella: ¡Siempre mi vida!
Él:  Si , te lo prometo.


 Pero por favor , reflexiona. Antes de que se acabe el significado de esa palabra tu ya no serás el mismo , habrás cambiado más de persona que días hay en la semana , tenlo claro.Y la otra persona quedará destrozada , estará dentro de un cuerpo sin vida . De algún modo yo te necesito , tu me necesitas , y no , no se ha ido nada y menos con el tiempo. (Maldito tiempo , maldita distancia , malditas ilusiones)


Luego está , el ''Nunca''. Ésta otra , paradójicamente , no tiene tiempo . Es una palabra vacía , no es nada.


Mejor no escribiré nada de ella ,  te sorprendería todo el infierno que cabe en sólo cinco letras...


(( El mundo está lleno de paradojas. Te lo dice alguien que ''nunca'' prometió un ''siempre'' , pero que
''siempre'' le dolerá un ''nunca'')) 




3 comentarios:

  1. Si él la deja, ella no le olvida
    Y si él la olvida, ella no le deja.
    El desamor cae en herida.
    Convirtiéndose en herida vacía,
    aquella que de dos, uno no olvida.
    El “nunca” será el fuego que la queme
    Y el “siempre” será el alcohol que la sane.
    Pero por más “siempre” que gane,
    No habrá “nunca” quien la cicatrice.

    MJ.J.CH
    (no dirás que no me he currado el comentario! :P, me ha gustado tu entrada) xD :)

    ResponderEliminar
  2. Oh ,veo que te he servido de musa , ¿eh Poetisa?
    jojojojo <3 Gracias!

    ResponderEliminar
  3. jajaja! xD es que cuando leí la entrada y iba a dejarte el comentario, me vinieron un par de rimas! xD :P
    de nada! :)

    ResponderEliminar