Un rincón de mí.
Juegos de palabros y vivencias hechas letra.

¡Gracias por las visitas!

domingo, 27 de mayo de 2012

Para tí , de mi sin tí.

          (( Es necesario que soporte dos o tres gusanos si quiero conocer a las mariposas))


     Me gusta esta frase , creo que la metáfora aplicada a las personas , es brutal.
A veces esperamos durante años a que la mariposa salga de su seda , hasta que comprendemos que algunos ''capullos'' nunca se van a transformar en otra cosa. Pero él no es así , y lo sé . Por mucho que me lo oculte , no puede haber olvidado todo (...) Porque cuando lo había dado todo por perdido , apareció el . llegó y le dio sentido a mi sonrisa. ¿Y ahora?

Una desilusión es como una chispita que enciende por completo una tenue ilusión , que se apaga al más leve golpe del viento.
  Dicen que cuando una ilusión es eterna , o por lo menos , renace de cuando en cuando dentro del alma humana , está muy cerca de convertirse en realidad.

Yo estoy segura , que una ilusión es lo más real que encontraremos en nuestra vida , porque es un objetivo por conseguir.
Pero yo ya estoy cansada de esperar a que se cumplan promesas , a que sus latidos bombeen por mí , porque sé que no te voy a olvidar ,sabes  que estaré aquí , porque...

           ''Perder una ilusión , hiere. 
          Perderlas todas , mata''


                                                      oreiuq eT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario