Un rincón de mí.
Juegos de palabros y vivencias hechas letra.

¡Gracias por las visitas!

sábado, 19 de mayo de 2012

Buscando en el baúl de los recuerdos , uu uu uuh...





            Lo mejor de recordar , es que puedes regresar del recuerdo cuando quieras. Nadie puede robarte ese momento. Quizá lo que más me impresiona es que , siempre que vuelves a él... el recuerdo es diferente.
Y si el recuerdo es diferente, uno lo acaba siendo también . 


<<Porque ahí están nuestras raíces , y si tus raíces cambian , también cambiará tu tronco>>

           En mi recuerdo lo único que no cambia son las personas. Allí estamos tu y yo , solos.
Hay algo que he podido aprender con el paso de las agujas del reloj , los recuerdos duelen. Pero puede que un recuerdo insípido , se dulcifique con el tiempo. O que por lo contrario, algún momento o persona que en su día adoramos , vaya diluyendo su halo mágico con el fluir del  jodido ''tic-tac''...
Añoras los días de colegio ,  los que de niña odiabas , y no soportas aquel cantante que empapelaba de póster tu cuarto adolescente. Poco a poco , descubres que aquella persona que tanto amaste no merecía tus lágrimas , y en cada visita a su recuerdo , hayas fallos nuevos que entonces no supiste descifrar.

( Si yo te contáse... )
            Pero sí , los recuerdos cambian , y cuando lo hacen, nosotros también. Pero hoy no sé si nosotros cambiamos a los recuerdos , o éstos nos cambian a nosotros. Porque...mucho se habla del desamor , pero pocas veces del que nosotros no compartimos , de cuando alguien nos hace ese regalo maravilloso del amor o como se llame. Y por desgracia , no lo entendemos por igual. No sé si os ha pasado , supongo que sí , pero yo lo he vivido muchas veces , demasiadas para mi gusto. Y doy mi palabra de que es tremendamente doloroso intentar día a día verte con ''otros ojos''.

                                (( Besas tu felicidad y luego se te pierde...))













2 comentarios:

  1. Joder! que razón! -.- te comprendo perfectamente! ;) xD

    ResponderEliminar
  2. Buuah , lo he puesto todo en esta maldita entrada... ¡Qué pena que no salga de aquí!

    ResponderEliminar