Un rincón de mí.
Juegos de palabros y vivencias hechas letra.

¡Gracias por las visitas!

sábado, 14 de julio de 2012

Que bonita eres y cuanta magia escondes...


No sé porque pero esta noche no podía dormir , así que me he subido a la buhardilla, mi rinconcito de la casa . Una vez allí , me he ido a una pequeña terraza y he estado mirando la Luna muuucho tiempo y ... menuda experiencia . 
Era una Luna Llena  preciosa. Hay miles de canciones y poemas dedicados a la Luna , y yo , no quería ser menos. 
Pocas cosas son tan reales como ella . Cada noche es de una manera , cada vez te muestra una cara diferente , como las personas. Piénsalo, no nos diferenciamos tanto. 
Ella brilla cuando se quiere hacer notar , y se tapa con las nubes cuando siente que está de más. Gira entorno a alguien , la Tierra ,  y sin ella no podría seguir su camino. Llevan tropecientos mil años juntas y míralas , ahí siguen. 
¡Ojalá durara todo tanto tiempo por aquí abajo! 
Me hubiera gustado haber estado un poco más cerca , pero las cosas bonitas están lejos de mi alcance. Naaaah, no importa. No hay prisa , ya vendrán. 
Estoy segura de que la Luna no era tan genial cuando nació , todo lo que es ahora lo ha conseguido durante toda su trayectoria hasta ahora. Y eso haré , aver si de alguna vez por todas brillo como siempre había soñado , sin taparme con ninguna nube. Y si llueve , aprenderé a vivir rodeada de charcos, sin ahogarme.

(( El día que lleguemos a ser la mitad de especiales que la Luna , ese día , seremos felices))


                                            A.R.M , otro aullido más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario