Un rincón de mí.
Juegos de palabros y vivencias hechas letra.

¡Gracias por las visitas!

viernes, 6 de julio de 2012

(Echo a medida)

          La gente se convierte sin darse cuenta en marionetas , nos fabrican para algo , hacemos nuestra función y luego,  sin más , nos vamos . Aquí falla algo. Todo lo que encuentro en mí , está desvaneciéndose como pompas de jabón. No sé. Si queréis seguir así de estúpidos toda la vida , allá vosotros  , pero yo sigo con lo mío...

                          ((Y esta noche Luna llena , y con ella  he visto algo más de mi.))
       
 Y yo , esta noche  he soñado que el día que empezara a echarte de menos  , yo misma haría poquito a poco un muñeco de trapo , un ''tú'' de tela. Con hilos que aguanten las heridas de tu vida  y débiles botones que suelten los malos momentos . Coseré tu piel con seda , tus ojos con oscuras cartulinas y tu boca... Tu boca , con algodón de azúcar , buscaré el más dulce. Lo único que le faltará será , sin duda , un ojal grande a la izquierda del pecho , porque ahí estarás hueco. Y cuando estés cosido , acabado y planchado , tendré cuidado  de darte el mejor sitio... este sueño , aquí , a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario